martes, 6 de mayo de 2008

→∞120308CSMM3_cable_


CABLE_

Se da este nombre a un hilo o cordón alambres de cobre electrolítico envueltos por una o varias capas de diversas sustancias aisladoras o protectoras de aquellos.

En Iconografía es símbolo de penitencia y mortificación.

…mi cuerpo ya no existe, mi alma, un poema, y así, sólo, con los ojos vueltos imploro al Cristo de la Electricidad para que me de cobijo y me deje morir en paz…

…mis manos ya ni sienten, y en mi cama,

viendo mi cuarto cada vez mayor,

sigo conectado por todos mis poros

recibiendo carga, calor y sustento.

Un cable me envuelve y me abraza,

otro me ahoga,

y alguno que otro me asusta sin pudor ni lamento…

El Cable, continua corriente, tensión y potencia, en esta, mi noche más triste

de muerte y sentencia…

JBaca

No hay comentarios: